Asu mare, la película supera el millón de espectadores en primera semana

A solo siete días de haberse estrenado en la pantalla grande, la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara ha superado el millón de espectadores.
Tondero Films

"Asu Mare, la película", la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara, sobrepasó el millón de espectadores en su primera semana de estreno. Así lo dio a conocer Tondero Producciones en su cuenta de Facebook.

"Inmensamente emocionados y agradecidos les contamos que ¡ASU MARE! La Película ha sobrepasado el millón de espectadores en su primera semana!!!. ¡Felicitaciones a todo el equipo de la película y muchísimas gracias a toda la gente que ha ido a verla! ¡CELEBREMOS!", escribieron en la cuenta de Facebook de la productora.

"Asu Mare, la película" es el filme peruano más visto en el primer fin de semana de estreno en la historia del cine peruano superando el récord que tenía "El Delfín: La Historia de un Soñador" con 112,084 espectadores en 100 pantallas.
 
Además, en su primer fin de semana de estreno superó a todas las películas de las series Harry Potter, Crepúsculo, Spiderman, Batman, La Era de Hielo, Transformers, entre otras.