Asu mare, la película: Tráiler pasó el millón de visitas en Youtube

A solo un par de semanas de ocupar nuestra cartelera, Carlos ´Cachín´ Alcántara protagoniza el gran salto a la pantalla grande con este filme en el que se interprerá a sí mismo.
Tondero Films

A la fecha el tráiler de “Asu Mare, la película” suma más de un millón de reproducciones en YouTube, el portal de videos más famoso del mundo.

A solo un par de semanas de ocupar nuestra cartelera, Carlos ‘Cachín’ Alcántara protagoniza el gran salto a la pantalla grande con este filme, en el que se interprerá a sí mismo.

Casi 100 actores y 40 técnicos peruanos se ha hecho posible este proyecto en el que figuran nombres como los de Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Tatiana Astengo, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

“Asu Mare, la película”, que se estrena el 11 de abril, cuenta con la dirección de Ricardo Maldonado, reconocido director de publicidad a nivel nacional e internacional, quien además ha llevado a cabo la dirección de los documentales de Marca Perú, Perú-Nebraska y Loreto-Italia.

Más de 2 millones de espectadores han visto los teasers lanzados en los últimos meses. También se han registrado un millón de vistas en medios interactivos y redes sociales manejadas por Tondero, empresa responsable de hacer posible la película.