Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

'¡Asu Mare!' superó los dos millones de espectadores

Tondero Films
Tondero Films

La versión cinematográfica del unipersonal del popular "Cachín" se mantiene como la segunda película más taquillera en la historia del cine en Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su tercer fin de semana en cartelera, ‘¡Asu Mare!, La Película’ ha superado los 2 millones de espectadores con una cifra exacta de 2,123,597. Durante este fin de semana la cinta peruana fue vista por 275,897 personas en 188 pantallas.

Como estaba previsto, ‘¡Asu Mare!, La Película’  hizo frente al estreno de Iron Man 3, que tuvo 353,000 espectadores en 260 pantallas, el cual califica con el quinto estreno más taquillero. Sin embargo, ‘¡Asu Mare!’ tuvo un mejor promedio de espectadores por pantalla que Iron Man 3, quien tenía a su ventaja 70 salas más y casi 100 salas en formato 3D.
 
La cifra de este fin de semana convierte a ‘¡Asu Mare!, La Película’  en la película más vista en su tercer fin de semana, superando el récord que tenía ‘La Era de Hielo 4’ con 229,602 espectadores en 188 pantallas. Además, de superar a ‘Pantaleón y Las Visitadoras’ con 53,470 espectadores en su tercer fin de semana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA