Ate: camión circula con excesiva carga en plena Carretera Central

Llevar carga que sobre pase las dimensiones del vehículo sin medidas de seguridad como este, es una falta grave y equivale a una multa de S/.316, según el SAT.
El conductor de este camión puso en peligro la vida de quienes transitaban y circulaban en la vía. | Fuente: Usuaria del WhatsApp

Sacos de gran tamaño y que sobre pasaban a un camión en plena Carretera Central fue lo que captó y reportó a través del WhatsApp del Rotafono, una ciudadana que transitaba a la altura de la municipalidad de Ate.

“Esto es un gran peligro porque se puede desbordar la carga y provocar accidentes. No vi a ningún inspector de tránsito ni policía que detenga al camión”, indicó la usuaria.

Como vemos, el vehículo trasgrede las normas de tránsito de carga límite según el Servicio de Adminsitración Tributaria (SAT), que menciona que “circular transportando cargas que sobrepasen las dimensiones de la carrocería o que se encuentren ubicadas fuera de la misma u otros sin medidas de seguridad” es una falta grave que corresponde a una multa de S/.316.

Además de ello, el camión de placa ACH704 que pertenece a Ana Luz Toribio Calero según SUNARP, generó tráfico en la vía, según afirmó la ciudadana.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?