Una mujer denunció el robo de más de 40 mil soles de su cuenta bancaria [VIDEO]

A través del Rotafono, Mariela Quiroz denunció que la sustracción del dinero se realizó en dos transacciones que ella no autorizó. La mujer acusó que su banco, el BCP, no le da una respuesta satisfactoria y, todo lo contrario, está prolongando la investigación. 

Lima
Una mujer denunció el robo de más de 40 mil soles de su cuenta bancaria.
00:00
Mariela Quiroz presentó su denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP

La señora Mariela Quiroz denunció que ha sufrido el robo de más de 40 mil soles de su cuenta en el banco BCP, dinero que fue sustraído en dos transacciones que ella no autorizó.

A través del Rotafono, la mujer dijo que el robo ocurrió el pasado 7 de enero, un día después de recibir una llamada sospechosa en la que quisieron que ella ingrese una solicitud de reclamo, a lo que ella -adujo- se negó.

No brindé ningún tipo de información que les facilitara ingresar a mi cuenta”, sostuvo.

Quiroz señaló que ha presentado hasta tres reclamos a su banco para obtener una respuesta sobre lo ocurrido, pero no ha tenido éxito. De hecho, acusó que ayer recibió un correo del BCP en el que le indicaban que están prolongando por 30 días más la investigación de su caso.

La mujer ya ha elevado su caso ante Indecopi y a la propia Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), pero no ha obtenido una respuesta satisfactoria.

🔴 #DirectoEnDirecto | En Ate, mujer denuncia que le robaron 40 mil soles de una cuenta bancaria.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 4 de febrero de 2020


¿Qué opinas?