Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Una mujer denunció el robo de más de 40 mil soles de su cuenta bancaria [VIDEO]

Mariela Quiroz presentó su denuncia a través del Rotafono.
Mariela Quiroz presentó su denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, Mariela Quiroz denunció que la sustracción del dinero se realizó en dos transacciones que ella no autorizó. La mujer acusó que su banco, el BCP, no le da una respuesta satisfactoria y, todo lo contrario, está prolongando la investigación. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La señora Mariela Quiroz denunció que ha sufrido el robo de más de 40 mil soles de su cuenta en el banco BCP, dinero que fue sustraído en dos transacciones que ella no autorizó.

A través del Rotafono, la mujer dijo que el robo ocurrió el pasado 7 de enero, un día después de recibir una llamada sospechosa en la que quisieron que ella ingrese una solicitud de reclamo, a lo que ella -adujo- se negó.

No brindé ningún tipo de información que les facilitara ingresar a mi cuenta”, sostuvo.

Quiroz señaló que ha presentado hasta tres reclamos a su banco para obtener una respuesta sobre lo ocurrido, pero no ha tenido éxito. De hecho, acusó que ayer recibió un correo del BCP en el que le indicaban que están prolongando por 30 días más la investigación de su caso.

La mujer ya ha elevado su caso ante Indecopi y a la propia Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), pero no ha obtenido una respuesta satisfactoria.

00:00 · 02:33


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA