Incendio
Incendio en la zona de Huaycán se reportó a las 2:21 p. m. | Fuente: Rotafono de RPP

Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un taller clandestino de pirotécnicos en la zona de Huaycán, distrito de Ate.

En una entrevista con RPP Noticias, el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima de los Bomberos, Mario Casaretto, señaló que hasta el lugar se trasladaron cinco unidades para atender la emergencia que se reportó a las 2:21 p. m.

Desafortunadamente, el siniestro provocó la muerte de una persona de sexo masculino. "Al parecer ha estado en el segundo nivel donde se ha producido el incendio. Estamos ya con la Policía Nacional del Perú, que tiene que hacer ya las averiguaciones de la emergencia", explicó.

INCENDIO EN SURCO

En vísperas, un incendio consumió seis viviendas, a la altura de la cuadra 9 del jirón Franklin D. Roosevelt, en el distrito de Surco.

Hasta 13 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia.

Los bomberos trabajaron arduamente hasta entrada la madrugada, cuando lograron controlar el fuego, que amenazaba con afectar más predios.

Las familias afectadas hicieron un desesperado pedido de ayuda a las autoridades de Surco, ya que han perdido prácticamente todas sus pertenencias en el incendio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?