Según un audio publicado por el diario La República, el líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú también llamó "gente podrida" a la comunidad LGTBI.
"Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos". Esas son las palabras del líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM), el pastor Rodolfo González Cruz, durante un discurso a sus seguidores, revela un audio publicado este sábado por el diario La República. El pastor citó durante su prédica un pasaje bíblico del libro de Levítico, capítulo 20, que habla sobre las penas para actos de inmoralidad según leyes del antiguo testamento.
"Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo", se escucha.
Según el diario, el audio se grabó el último miércoles en el local principal de esta iglesia evangélica, ubicada en la cuadra 17 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria.
Los versículos que citó fueron dos, el 13 y el 16 del mencionado libro: "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre", dice el primero. "Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos", se lee en el segundo, según la biblia Reina Valera 1960.
Preparados para la marcha. La República dijo que en esa misma reunión se planificaba la marcha 'Con mis hijos no te metas'. También se escucha al pastor González Cruz decir que el nuevo Currículo Educativo del Ministerio de Educación es una obra satánica.
"Pueblo peruano, ponte de pie, salgan a las calles y demuestren que esta cochinada llamada ideología de género no es parte de nuestro amado Perú. Saquen a esta gente podrida que quiere destruir la niñez y el futuro del Perú". Los concurrentes del templo alzan los brazos, cierran los ojos y claman "¡Gloria a Dios!", "¡Alabado sea el Señor!", se le escucha decir al pastor.
Intolerancia. En su discurso también dijo que la comunidad LGTBI es "gente podrida, corrompida e infeliz" y mencionó que los homosexuales deben morir al igual que los adúlteros, corruptos y ateos, porque no son obra de Dios. "Ahora los malos somos los cristianos, porque condenamos estas prácticas. No vamos a matarlos, nosotros no podemos matarlos, pero un gobierno sí tiene la autoridad para matarlos. Dios mandó matar a los que hacen cosas horrendas, cosas malas".
Lima
Audio Rodolfo González
Comparte esta noticia