Compositor criollo criticó a los integrantes de Calle 13 por hacer esperar varias horas a los asistentes a su concierto y afirmó que no tiene punto de comparación con lo sucedido a Eva Ayllón.
Augusto Polo Campos comparó la reacción del público asistente al concierto de Calle 13 con los de Eva Ayllón, respecto a la tardanza de los artistas a sus presentaciones.
Situaciones muy similares, incluyendo las reacciones de los protagonistas, ya que en ambos "invitaron" a los que se sintieran disconformes con su tardanza a abandonar el concierto. En el caso de Eva, las agresiones verbales fueron de grueso calibre, las mismas que se trasladaron a las redes sociales; mientras que en el de Calle 13, las protestas fueron "más tibias".
Polo Campos, dijo a En Escena que Eva Ayllón debía perdonar a quienes le hicieron pasar el bochornoso momento por lo que ella calificó como "una broma de pésimo gusto", pero sí demando que el público no perdone a los jóvenes puertorriqueños por su actitud matonesca.
Así mismo, afirmó que "Residente" y "Visitante", son alias que utilizan las personas que están al margen de la ley y que los puertorriqueños "son muy diferentes" a ellos.
Comparte esta noticia