Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Augusto Polo Campos demanda más educación a integrantes de Calle 13

Compositor criollo criticó a los integrantes de Calle 13 por hacer esperar varias horas a los asistentes a su concierto y afirmó que no tiene punto de comparación con lo sucedido a Eva Ayllón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Augusto Polo Campos comparó la reacción del público asistente al concierto de Calle 13 con los de Eva Ayllón, respecto a la tardanza de los artistas a sus presentaciones. 

Situaciones muy similares, incluyendo las reacciones de los protagonistas, ya que en ambos "invitaron" a los que se sintieran disconformes con su tardanza a abandonar el concierto. En el caso de Eva, las agresiones verbales fueron de grueso calibre, las mismas que se trasladaron a las redes sociales; mientras que en el de Calle 13, las protestas fueron "más tibias".

Polo Campos, dijo  a En Escena que Eva Ayllón debía perdonar a quienes le hicieron pasar el bochornoso momento por lo que ella calificó  como "una broma de pésimo gusto", pero sí demando que el público no perdone a los jóvenes puertorriqueños por su actitud matonesca.

Así mismo, afirmó que "Residente" y "Visitante",  son alias que utilizan las personas que están al margen de la ley y que los puertorriqueños "son muy diferentes" a ellos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA