Buscar

Automóvil se incendió en plena vía pública en el Centro de Lima

El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Quilca. Al parecer, un desperfecto mecánico ocasionó el fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un automóvil se incendió en plena vía pública, en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Quilca, en el Centro de Lima, hecho que causó mucha tensión y temor entre los vecinos y transeúntes.

El vehículo, conducido por Luis Alberto Quispe Hinostrosa, sufrió un desperfecto mecánico y empezó a incendiarse. Afortunadamente, el chofer logró escapar pese a que las llamas rápidamente cubrieron todo el coche.

Según los bomberos el incendio pudo haberse ocasionado por una fuga de gas en el sistema de combustión del vehículo.

Quispe lamentó que nadie en los alrededores lo haya querido ayudar pese a que lo solicitó. Controlado el siniestro, el coche quedó prácticamente inservible.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA