Avant Premiere de película de Justin Bieber se puede ver en vivo

El pre-show al avant premiere del film del intérprete de ´Baby´ se podrá ver en Perú desde las 7:00 de la noche, y en Los Angeles a las 4:00 pm, a través de Livestream.
The Grosby Group

Las miles de fanáticas del cantante Justin Bieber alrededor del mundo podrán ver en vivo y en directo a su ídolo ingresar al Teatro Nokia, en Los Angeles, para el Avant Premiere de su esperada cinta documental, "Never Say Never".

Paramount Pictures ha hecho una alianza con Livestream para presentar las imágenes del esperado momento, cuando el joven intérprete pise la alfombra "púrpura", acompañado por algunos de sus amigos cercanos y celebridades de Hollywood.

"¡Qué forma más cool de experimentar la premiere junto a mí! Estoy muy agradecido por todo lo que puedo experimentar y sé que no podría hacer nada de esto sin mis fans", manifestó Bieber.

Los cibernautas también podrán, minuto a minuto, de uno de los eventos más esperados del año, a través de Facebook y Twitter; o mediante su celular.

"Never Say Never",  un vistazo confidencial de cómo Justin se convirtió de un artista callejero a un superastro de fama mundial, llegará a la cartelera de Estados Unidos, en los formatos 3D y 2D, el 11 de febrero; mientras que en el Perú, el estreno será el 24 de marzo.