Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Avatar sobrepasa la valla de US$300 millones en Estados Unidos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Al filme Avatar le tomó solo 15 días sobrepasar la valla de US$300 millones, mientras que a Titanic (también de James Cameron), le tomó 44 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El exitoso "Blockbuster" de ciencia ficción, Avatar, sigue rompiendo récords de taquilla, tras sobrepasar la marca de US$300 millones, (solo en Estados Unidos), después de 15 días desde su estreno en dicho país.

Asimismo, el portal de cine, Variety, estima que, a nivel mundial, el filme ha recaudado más de US$800 millones.

Vale recalcar que a Avatar le tomó solo 15 días sobrepasar la valla de US$300 millones, mientras que a Titanic (también de James Cameron), le tomó 44 días.

Aunque algunos críticos de cine afirman que estas cantidades han sido "infladas" por el alto precio que se cobra por ver la película en 3D.

Paul Degarabedian, analista de taquillas para Hollywood.com afirma que estas cifras comprueban el hito que va a significar Avatar para las nuevas generaciones, en comparación a lo que significó Guerra de las galaxias (Star Wars) para sus padres.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA