Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Avatar sobrepasa la valla de US$300 millones en Estados Unidos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Al filme Avatar le tomó solo 15 días sobrepasar la valla de US$300 millones, mientras que a Titanic (también de James Cameron), le tomó 44 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El exitoso "Blockbuster" de ciencia ficción, Avatar, sigue rompiendo récords de taquilla, tras sobrepasar la marca de US$300 millones, (solo en Estados Unidos), después de 15 días desde su estreno en dicho país.

Asimismo, el portal de cine, Variety, estima que, a nivel mundial, el filme ha recaudado más de US$800 millones.

Vale recalcar que a Avatar le tomó solo 15 días sobrepasar la valla de US$300 millones, mientras que a Titanic (también de James Cameron), le tomó 44 días.

Aunque algunos críticos de cine afirman que estas cantidades han sido "infladas" por el alto precio que se cobra por ver la película en 3D.

Paul Degarabedian, analista de taquillas para Hollywood.com afirma que estas cifras comprueban el hito que va a significar Avatar para las nuevas generaciones, en comparación a lo que significó Guerra de las galaxias (Star Wars) para sus padres.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA