Avatar y la transformación de algunos artistas como personajes de la cinta

Pero no solo ella fue convertida, también sucedió con Evo Morales, David Beckham, Angelina Jolie, Susy Díaz, Laura Bozzo y Claudio Pizarro.
Avatar es una película taquillera y a nadie, al parecer, le queda duda de eso. Tampoco que acaba de ganar dos Globos de Oro (Golden Globes) como Mejor Película Drama y Mejor Director en la reciente ceremonia que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood desde 1944.

Todos han comentado un poco sobre esta cinta revolucionaria de James Cameron. Hace poco, hasta el propio presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que se siente identificado con la película porque ve en la lucha de los Na"vi de Pandora contra las ansias colonizadoras de los humanos un reflejo de su afán por proteger el medio ambiente y luchar contra el capitalismo.

Por este motivo, RPP.com.pe creó una simpática galería de cómo serían algunos de los personajes famosos a nivel local y mundial si fueran, en una realidad paralela, unos Avatar, al mismo estilo de Jake Sully (Sam Worthington), en el caso de los hombres, y Neyerti (Zoe Saldana), cuando fueran mujeres.

En las imágenes (avatares) desfilan personajes como Karen Dejo, Alan García, Angelina Jolie, Claudio Pizarro, Karen Dejo, Juan "Loco" Vargas, Laura Bozzo, David Beckham y Susy Díaz.

Al terminar de verlas, seguro tendrá su preferida.