Marvel

La secuela de la saga "The Avengers", "Avengers: Age of Ultron", recaudó 77,2 millones de dólares en su segundo fin de semana en la cartelera de EE.UU. y mantuvo su abrumador dominio como la película más vista por delante del estreno "Hot Pursuit", de la colombiana Sofía Vergara.

Según datos publicados este lunes por Box Office Mojo, "Avengers: Age of Ultron" tuvo el segundo mejor fin de semana de una película en la taquilla de EE.UU. en términos de ingresos, solo superada por "The Avengers" (2012) que obtuvo 103,1 millones de dólares en ese mismo período de tiempo, y por delante de "Avatar" (2009) que hizo 75,6 millones.

La cinta de superhéroes de Marvel eclipsó al resto de producciones en las salas de cine, donde la principal novedad, la comedia "Hot Pursuit", cosechó 13,3 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

"Hot Pursuit", una cinta policial con Sofía Vergara y Reese Witherspoon, debutó precedida de malas críticas y se quedó por debajo de la recaudación de 18 millones de dólares que los analistas estimaban para su presentación en cartelera. EFE