Balacera en Los Olivos deja un muerto y un niño grave

Un grupo de delincuentes intentó robarle el vehículo a un policía en retiro. Uno de los asaltantes murió. Una bala perdida impactó al menor, que se debate entre la vida y la muerte.
Lima
00:00
RPP (Referencial)

Una balacera entre delincuentes y un policía en retiro, ocurrida en el distrito de Los Olivos, dejó un muerto y un niño herido de gravedad, informó RPP Noticias.

El hecho se produjo cuando un grupo de entre cuatro y cinco asaltantes intentó robarle su automóvil a Manuel Heredia Torres cuando se encontraba en las inmediaciones del Paradero 5 de la avenida Santa Rosa.

Producto del tiroteo falleció uno de los asaltantes, identificado como Rafael Palomino Ojeda, quien tiene antecedentes penales por robo agravado. En tanto, una bala perdida impactó a un niño de nueve años que se encontraba en las inmediaciones.

Se informó que el menor fue trasladado de emergencia a una clínica local, donde se encuentra en estado de coma. En tanto, el policía en retiro fue trasladado a la sede de la Dirincri donde se realizan las investigaciones.