Por medio de un comunicado se solidarizan con Giovanny Infante por la agresión sufrida, pero a su vez aclaran que ningún personal del bar fue responsable del hecho.
A través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook, el Bar el Directorio hizo sus descargos sobre la denuncia del director del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Giovanny Infante, quien aseguró que fue agredido por el personal de ese local la madrugada del viernes.
Por medio del escrito, se solidarizan con Infante por la agresión sufrida, pero a su vez aclaran que ningún personal del bar fue responsable del hecho, e indican que este se produjo en las afueras de sus instalaciones.
Señalan que los jueves cierran su local a alrededor de la medianoche, y que por esa razón se invitó al activista "a retirarse del local, pasando la hora indicada".
Aseguran que "los golpes que el usuario indica haber recibido fueron por parte de un taxista el cual no tiene ninguna relación con el local" y afirman que así consta en una foto y un video.
"Aun así al Sr Gio Infante se le permitió llenar el libro de reclamaciones, como bien indica la ley y hacer su respectiva queja personal. Sin embargo él mismo no permitió que personal del local haga su descargo, que por ley también nos corresponde.", dice el comunicado.
El Directorio, detalla que "luego de haber ocurrido lo antes mencionado el Sr Gio Infante quien se encontraba en estado de ebriedad, se puso agresivo con personal del local" arrancando las hojas del libro de reclamaciones, sin permitir que se le dé la copia correspondiente del escrito.
Finalmente, el bar hizo hincapié en que siempre recibe con las puertas abiertas a todos sus clientes "sin importar su orientación sexual ni ninguna otra".
Comparte esta noticia