Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bárbara Eden de Mi bella genio lamenta la muerte de Larry Hagman

´Puedo decir honestamente que hemos perdido no solo un gran actor, no solo un ícono de la televisión, sino un elemento de la cultura americana pura´, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La recordada Mi bella genio, la actriz Bárbara Eden, lamentó la muerte de Larry Hagman, su compañero en la referida serie y su “eterno amo”.

“Puedo decir honestamente que hemos perdido no solo un gran actor, no solo un ícono de la televisión, sino un elemento de la cultura americana pura”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Eden encarnó a Jeannie en la serie “Mi bella genio” al lado de Hagman, quien hacía de Mayor Tony Nelson en 1965.

Desde ese momento, se formó una gran amistad entre ellos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA