Barranco: Militar en estado de ebriedad causa choque múltiple

El miembro del Ejército fue identificado como Leoncio Vela Ríos, quien iba a excesiva velocidad sin siquiera contar con licencia de conducir.

Un militar en actividad protagonizó este domingo un choque múltiple en la intersección de la  calle Los Pasos con la avenida Bolongesi, en el distrito de Barranco, al manejar en estado de ebriedad.

Según informó RPP Noticias, Leoncio Vela Ríos a bordo de su vehículo Hyundai modelo tiburón, de placa V3U-199, iba a excesiva velocidad, impactando contra un auto Hyundai Accent, pero fue en su intento de darse a la fuga, que colisionó contra otras tres unidades.

Vela Ríos junto a los otros cuatro choferes pasaron por la prueba de dosaje etílico en la comisaría de Barranco, donde se comprobó que el militar había ingerido licor.

Afortunadamente no se registró ninguna víctima mortal o heridos, salvo daños materiales. Sin embargo, los conductores perjudicados temen que no reciban una indemnización, pues el miembro del Ejército se retiró de la delegación policial pese a que se supo, no tenía licencia de conducir.