Una de las víctimas dijo que otro auto le cerró el paso, tras lo cual, perdió el control de su vehículo, que dio varias vueltas de campana.
Dos personas salvaron de morir luego que el vehículo en el que viajaban diera varias vueltas de campana a la altura de la Playa Barranquito, en el distrito de Barranco.
Según versión de Víctor Carmelo Palacios, él junto a su hijo se dirigían en su auto marca Toyota Yaris, placa AIF-053, por la Costa Verde con dirección hacia el Terminal Pesquero de Chorrillos, cuando otro auto les cerró el paso.
La víctima indicó que perdió el control de la unidad, que dio varias vueltas de campana hasta terminar destruida sobre la vía.
RPP Noticias recogió la versión de un testigo, quien dio cuenta de que en el auto siniestrado viajaban siete jóvenes, ente hombres y mujeres, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Hasta el lugar de la emergencia llegaron efectivos de la Comisaría de Barranco que realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las reales causas del accidente.
Víctor Carmelo Palacios fue conducido a la mencionada delegación policial para pasar por el dosaje etílico, mientras que el auto siniestrado fue remolcado por una grúa y conducido a la referida delegación.
Comparte esta noticia