Vecinos de Barranco denuncian que parejas tienen relaciones sexuales en parque del distrito

Vecinos de este distrito limeño reclamaron por Rotafono que el parque que bordea zona residencial es mal usada por personas que llegan a beber licor y mantener relaciones sexuales en plena vía pública. 

Vecinos enviaron fotografías de los hechos. | Fuente: RPP/Rotafono

Vecinos de Barranco denunciaron vía Rotafono que el parque que bordea la zona residencial en donde viven es mal usado de tal forma que personas llegan hasta el lugar para beber licor hasta altas horas de la noche y mantener relaciones sexuales. 

El hecho, que ocurre en el parque 'Modus', ubicado al costado del Plaza Vea del distrito, ocurre casi todos los días. Así lo denunció un vecino de la zona identificado como Allison. 

"Estamos hablando de humanos con sentido animal que lo hacen a las 6 de la mañana previo a la salida de los niños a sus colegios", reclamó. "Colindamos con Plaza Vea y vienen muchas personas aquí a libar licor. También como el parque es amplio es utilizado para hacer el amor", comentó. 

Allison denunció también que en esa área no hay cámaras de seguridad y que ante cualquier robo, quedan expuestos. "Queremos hacer un llamado al alcalde para que ponga seguridad en la zona", solicitó. 

"Estamos expuestos al lado de la Vía Expresa y ante cualquier asalto, la gente de mal vivir tiene por donde escaparse", agregó. 

Sepa más:
¿Qué opinas?