Barraza: los años me han hecho madurar

Una trayectoria con triunfos y fracasos ha tenido la carrera del popular cómico peruano Miguel "Chato" Barraza. Hoy se relanza y asegura haber solucionado problemas del pasado.

Miguel Barraza, estuvo en De la Noche a la Mañana y dialogo con Milagros Valverde y  confeso que ha dejado el trago en un 90 por ciento, que los años lo han hecho madurar, entre otros tópicos de la vida como la lectura, la poesía, su puntualidad a sorprendido a muchos y a diario lo demuestra en su centro de labores, donde llega 10 minutos antes de la hora acordada dando el ejemplo a todos sus compañeros, programa  El Estelar del Humor donde se encuentra muy a gusto.


Confeso admirador del poeta y periodista colombiano José María Vargas Vila de quien pronuncio algunos versos de su poema "Ibis". También comento que se encuentra contento con la nueva puesta en escena de su unipersonal, denominado el Chatipersonal de Miguelito Barraza, donde presentara varios personas que hiciera éxito, tales como: Doña Huaraca, El Loco, Cuy Lee, Rutina de chistes, Monólogos, Musicales y El Poema: por qué me quité del vicio.


El mismo que se llevara a cabo los viernes 12, 19, 26 de agosto y viernes 02 de setiembre en el Jazz Zone, sito en Av. La Paz 656 Psje. El Suche - Miraflores a las 8:00 pm.


El Chato Barraza, dio un adelanto de sus chistes, respondiendo a la gran cantidad de llamados que contesto con gran agrado, imito a varios de sus personajes incluido Doña Huaraca: una señora le cuenta a un señor su sueño, dígame que es soñar con perros?.  El Sr. le dice, ah cuídate porque te van a robar, pero si sueñas con un abogado... ya te robaron...   serán dos horas de pura risa y estará el chato barraza acompañado de Javier Santa Gadea, actor cómico del programa Risas y Salsa, quien interactuará con el Chato Barraza en la secuencia de Cuy Lee. Cabe mencionar que las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.