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Barrington celebra 60 años con despliegue de creatividad y elegancia

Barrington
Barrington

En desfiles de modas, Sergio Dávila, José Ferrand y Ana María Guiulfo presentaron colecciones que romperán esquemas esta temporada otoño-invierno 2013.

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Barrington, marca peruana 100 % peruana, celebró sus 60 años en el mercado nacional con un desfile de modas para presentar su colección otoño – invierno 2013 realizado en el Museo Pedro de Osma, en Barranco. El evento congregó importantes personajes del ámbito político, diplomático, cultural, social y deportivo quienes se dieron cita para festejar su trayectoria.

La colección presentada hace gala de la innovación de la marca, ya que  -a través de los diseños, colores, combinaciones y texturas de sus finas telas- ofrece al público la posibilidad de llevar una prenda de excelente calidad y hecha a la medida, algo que es muy valorado por sus clientes.

“A través de nuestras telas, confeccionadas 100% con fibras naturales, Barrington ha buscado siempre marcar  la diferencia. Por ello, de la mano de los mejores diseñadores, proponemos al público un conjunto de tenidas que trasmiten un estilo original”, destacó Enrique Barrios, gerente de la empresa Aris Industrial, dueña de la marca, quien agradeció además el apoyo de sus clientes que los ha llevado a mantenerse en el liderazgo  durante este tiempo.

Osadía y sofisticación

El desfile presentó las propuestas del diseñador Sergio Dávila, embajador de Marca Perú, además de  José Ferrand y Ana María Guiulfo para la temporada otoño-invierno 2013. Estos exponentes del diseño de modas peruano se inspiraron en Barrington para dar rienda suelta a su creatividad y proponer una vez más prendas que marcan un estilo propio y personal.

En detalle, Dávila se inspiró en James Bond, personaje que ha definido el traje del hombre americano por décadas. Se trata pues de una propuesta para el  hombre que toma riesgos y no se arrepiente, un caballero inglés que usa trajes clásicos de lanillas 100% naturales y de buen entalle. Este personaje, siempre rodeado de mujeres bellas y exóticas, se deja cautivar por una femme fatal con un lado muy sofisticado y camaleónico.

Por su parte, José Ferrand explicó que gran parte de la colección actual implica una dualidad: combinaciones inesperadas de telas o la yuxtaposición de elementos aparentemente dispares. Para las féminas reinterpreta telas menswear en tonos de lila, vino y plata o en burdeos con salmón. Asimismo, en la de hombres, el terciopelo, tendencia de rigor, da un toque dandy a un sobrio abrigo de alpaca.

En tanto, Ana María Guiulfo propuso el juego de la seducción entre los dos sexos con una colección destinada a aquellas personas que saben de la importancia de la imagen y se manejan muy bien. Casimires y lanas de colores profundos, así como diseños de cortes muy limpios; y accesorios llenos de color, iluminan la presente colección.

Sobre Barrington

Barrington forma parte de Aris Industrial,  empresa líder,  100 % peruana,  y en constante crecimiento gracias a su estrategia de diversificación de unidades de negocio. La marca es reconocida  internacionalmente por la excelencia de su calidad y constante  innovación, lo que le ha valido para mantener el liderazgo nacional y para abrirse mercado en el extranjero.

Sus casimires son fabricados  con las más finas fibras de lana 100% naturales minuciosamente seleccionadas procedentes de Australia y Argentina, con las que se confeccionan los casimires extrafinos Súper 100, Súper 120,  además de una amplia variedad de lanillas,  tweeds, paños, mezclas y baby alpaca  con exclusivos diseños y una amplia gama de colores.

Actualmente, exporta sus textiles a Estados Unidos,  Europa,  Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, México, Centroamérica y Canadá. Sus clientes internacionales tienen marcas  de talla  mundial como Oscar de la Renta, Tommy Hillfiger, Ralph Lauren y Ungaro.

De esta manera, Barrington celebra estos 60 años con un derroche de creatividad y elegancia como corresponde a la marca que durante estas seis décadas se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación vistiendo a miles de peruanos que saben reconocer en la fineza de sus productos la clave de un estilo personal único.

 

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