Buscar

Batallón de artistas se unen en Festival de la Peruanidad

Difusi
Difusi

Del 7 al 30 de julio, el Fiesta Hotel & Casino se convertirá en un gran escenario para celebrar el mes de la independencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estas Fiestas Patrias llegarán con más sabor a Perú, gracias a una serie de presentaciones que alistan reconocidos cantantes como Lucía de La Cruz, Tommy Portugal, Bareto, Guajaja, Ángeles de Fuego y Diego Dibós.

Ellos nos tienen acostumbrados a ofrecer presentaciones por separado, en distintos escenarios. Pero esta vez se juntarán todos para cantarle a la blanquirroja, durante el Festival de la Peruanidad.

Todos los jueves del mes de julio, el público podrá gozar con una programación especialmente producida y cuidada al mínimo detalle para que el público se divierta y disfrute de danzas típicas, shows de distintos géneros musicales y diversidad de potajes 100% peruanos.

El jueves 7 será la fiesta de la selva, con Bareto  y Ángeles de Fuego, el 14 celebrará la sierra con Miki González y Julie Freundt y la costa hará lo propio el 21 con Analía Saettone y Jean Paul Straus.

El programa incluye las presentaciones de Lucía de la Cruz y Diego Dibós el miércoles 27, Guajaja y Río el jueves 28, Marco Romero, Afrodisiaco y Jhovan Tomasevich el viernes 29 y Frágil y Tommy Portugal el 30.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde 60 nuevos soles con derecho a barra libre.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA