´Estamos en la clínica, gracias a Dios @DellyMadrid está bien, gracias por sus mensajes´, dijo la gaucha a través de su cuenta de Twitter.
La terrible caída que tuvo Delly Madrid en la primera gala de la nueva temporada de El gran show no ha pasado a mayores.
Al menos, la argentina Belén Estévez, quien ha llegado hasta la clínica donde se encuentra internada de emergencia “la elegantísima”, así lo aseguró.
“Estamos en la clínica, gracias a Dios @DellyMadrid está bien, gracias por sus mensajes”, dijo la gaucha a través de su cuenta de Twitter pasada la una de la madrugada del domingo.
Minutos antes y mediante su misma red social, Estévez estuvo enviándole muchas buenas energías a la espigada modelo, que este sábado regresó como bailarina al espacio que conduce Gisela Valcárcel.
"¡@DellyMadrid, todo tu equipo te queremos! ¡Fuerza amigaaaaaaa!", posteó.
EL ACCIDENTE
La modelo Delly Madrid fue víctima de un accidente en plena emisión de la nueva temporada de “El gran show”, de Gisela Valcárcel.
El hecho ocurrió cuando ella y el resto de los artistas y bailarines del equipo de Belén Estévez terminaban una rutina especial en grupo, luego que cada uno se presentó por separado ante el público y los jueces.
Delly estaba caracterizada como una bailarina de luau. Intentaba hacer una acrobacia con una vara de bambú, cuando esta se rompió. La modelo cayó entonces de cara contra el piso. El impacto fue tan fuerte que no pudo levantarse.
Al notar la gravedad del incidente, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, se acercó para asistir a Madrid. Luego pidió que traigan a un paramédico inmediatamente y mandó a comerciales.
De regreso, Gisela revisó las imágenes en cámara lenta y advirtió que daba por concluida la emisión especial de “El gran show”.
“No sé qué decirles. Hablábamos que estas cosas pueden suceder. Pero qué difícil es cuando uno está en el aire. No sé qué decirles. Ustedes lo han visto”, dijo una nerviosa Gisela. “Aquí no hay más baile. Lo que queremos es salir para poder estar al lado de Delly”.
Finalmente, la Señito pidió a sus televidentes que se sumen a ella en una cadena de oración, por la salud de Delly Madrid.
Comparte esta noticia