Guapas jovenes universitarias, concursantes del certamen Miss Belleza Universitaria 2011, llevaron a cabo una acción solidaria con niños de un asentamiento humano en un distrito de Lima metropolitana.
Un concurso de belleza lleno de glamour y gala femenina que brinda la oportunidad de acercarnos a la realidad de las necesidades sociales, y que nos brinda la posibilidad de poder ayudar en algo.
Para las candidatas del MBU 2011 estas fiestas patrias serán diferentes. Ellas participaron de una acción que difícilmente olvidaran al ayudar a los habitantes del asentamiento humano marginal Siete de junio en el distrito limeño de Pueblo Libre.
La actividad quizás no fue un enorme despliegue de donaciones de la empresa privada, sin embargo todo lo donado se consiguió a través de las aspirantes al Miss Belleza Universitaria, quienes movieron a sus círculos de amigos y familiar para recolectar diversos obsequios y víveres que permitieron hacer sonreír a 150 niños.
El concurso no solo busca tener una bella reina, sino una chica que pueda ser un referente entre jóvenes de su edad, chicas que estudian y desean salir adelante, este concurso es una idea de Guido Torres Boussette.
Comparte esta noticia