A través de un comunicado, la cadena de comida rápida expresó sus condolencias a la familia de Christian Alza Torres, quien murió electrocutado en una de sus instalaciones.
Tras la muerte del joven trabajador de la cadena de comida rápida "Bembos", la empresa emitió un comunicado en donde explica como sucedió tan terrible hecho.
"El día de hoy a las 00:30 horas en circunstancias que nuestro colaborador Christian Alza Torres se encontraba realizando labores de limpieza en nuestro local de la Av. Javier Prado en San Isidro que se encontraba cerrado, sufrió un lamentable accidente que le causó la pérdida de conocimiento y su posterior deceso".
En el texto se añade que las causas del fatal incidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.
Por otro la lado, "Bembos" afirmó que dará toda la ayuda necesaria a los familiares de la víctima. "La empresa está brindando y brindará toda la asistencia necesaria a sus familiares en estos difíciles momentos".
Además expresaron sus condolencias por lo sucedido."Bembos expresa sus condolencias a la familia de Christian y a todos nuestros trabajadores que como es natural se encuentran consternados por este lamentable hecho", finaliza el comunicado.
Comparte esta noticia