´Blue Jasmine´ llega a nuestras salas de cine en febrero

´Blue Jasmine´, cinta protagonizada por Cate Blanchett, la ganadora al Globo de Oro como mejor actriz dramática, llegará a nuestras salas de cine el 6 de febrero.
Blue Jasmine/Sony Pictures Classics

La nueva película dirigida por el cineasta Woody Allen trae a un elenco compuesto por Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Tammy Blanchard, Max Casella, Alden Ehrenreich y Cate Blanchett, quien recientemente se llevó el Globo de Oro a mejor actriz dramática gracias a esta interpretación.

La película nos presenta a Jasmine (Blanchett), una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, que de pronto se encuentra sin dinero y sin casa tras el fin de su matrimonio con un hombre adinerado.

Devastada, debe abandonar los lujos a los que ha estado tan habituada para mudarse al pequeño apartamento de su trabajadora hermana Ginger, en San Francisco. Allí, mientras recuerda y se atormenta por su antigua vida en Manhattan, intentará salir adelante por su cuenta, a la vez que lo peor de su narcisista y pretenciosa personalidad amenaza este nuevo inicio.

Este film es un relato que se aleja de las convenciones del obligatorio final feliz y que en cambio recorre el sendero de la chocante realidad cotidiana.

“Blue Jasmine” llega a nuestra cartelera a partir de este 6 de febrero.