Una imitación del anillo que el príncipe Guillermo de Inglaterra regaló la semana pasada a su novia hace verdadero furor en Río de Janeiro por cinco reales, menos de tres dólares.
Una imitación del anillo que el príncipe Guillermo de Inglaterra regaló la semana pasada a su novia, Kate Middleton, hace verdadero furor en Río de Janeiro por cinco reales, menos de tres dólares.
Este espectacular anillo de zafiro azul rodeado de diamantes, cuyo valor se estima en unos 45.000 dólares y que ahora adorna a la joven plebeya británica, hace suspirar a numerosas cariocas, afirmó el viernes el diario local O Dia.
Las imitaciones de la joya que el príncipe Carlos de Inglaterra había regalado a la difunda Diana de Gales -los padres del novio- están en venta por cinco reales en el Saara, un barrio de tiendas populares en el centro de Río. "La pieza original ha estado en dedos de princesas y reinas y eso ayuda al ego de cualquiera", dijo Raquel Pontes, una maestra de 27 años, mientras se probaba una de las copias.
En Brasil la fiebre sobre la boda real fue atizada luego de que Middleton saliera en público usando un vestido azul de la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel, que reside en Londres, en el momento en que se anunció su compromiso.
Copias de ese vestido también se venden como pan caliente en las tiendas de Rio, casi tan rápidamente como en Londres. El martes, la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus hijos anunció que el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, se casará el próximo año con Kate Middleton, su novia desde hace ocho años.
AFP
Comparte esta noticia