Un hombre murió por una explosión dentro del Jockey Plaza

Se trata de un trabajador que estaba realizando una inspección a un tanque de gas, informó a RPP Noticias Juan José Calle, gerente general del centro comercial.
Lima
Jockey Plaza
00:00
Así informó RPP Noticias la emergencia ocurrida en el Jockey Plaza. | Fuente: RPP

Un hombre murió esta mañana por una explosión dentro del centro comercial Jockey Plaza, en Surco. Se trata de un trabajador que estaba realizando una inspección a un tanque de gas del recinto.

En diálogo con RPP Noticias, Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza, confirmó la muerte e informó que personal de la Fiscalía de la Nación ya se encuentra en el lugar investigando las causas de la explosión.

El representante informó que el trabajador fallecido fue identificado como Carlos Enrique Machuca Salas, empleado de la empresa Cimatec, que brinda el servicio de mantenimiento a los tanques de gas del centro comercial.

“No sabemos bien qué se estaba manipulando, pero ha fallecido un trabajador. No tenemos información de qué estaba haciendo concretamente, entendemos que es una inspección de rutina”, comentó Calle.

El gerente del Jockey Plaza sostuvo que no se registraron más víctimas o heridos producto de la explosión, que movilizó hasta tres unidades del Cuerpo de Bomberos.


¿Qué opinas?