Buscar

Bomberos consideran que explosión en grifo se debió a acumulación de gases

RPP/Jes
RPP/Jes

No se ha registrado ninguna víctima mortal, solamente daños materiales a consecuencia de la explosión del grifo ubicado en la avenida Javier Prado Oeste en Magdalena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúan las investigaciones para determinar las causas de la explosión de un grifo de combustible, ubicado en la intersección de las avenidas Javier Prado Oeste y Gonzáles Prada, que generó alarma entre los habitantes del distrito de Magdalena.

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú señal que la explosión se debió a la acumulación de gases.

El incidente ocurrió en horas de la noche del martes 4 de noviembre en el local ubicado a pocas cuadras de la avenida Brasil.

Hasta el momento, no se ha registrado ninguna víctima mortal, solamente daños materiales como vidrios rotos en algunas viviendas y establecimientos adyacentes.




Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA