Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bomberos contarán con 39 vehículos multipropósitos y 20 ambulancias

Andina
Andina

Los beneficios directos derivados del reequipamiento del CGBVP son la atención de emergencias de manera oportuna y eficiente a la comunidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Ollanta Humala entregó hoy 39 vehículos multipropósitos y 20 ambulancias al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), en el marco de la implementación del Programa de Renovación del Parque Automotor y Equipamiento de esta institución.

Los beneficios directos derivados del reequipamiento del CGBVP son la atención de emergencias de manera oportuna y eficiente a la comunidad y la mejora de los estándares de atención de emergencias, destacó Palacio de Gobierno.

Asimismo, habrá una mayor cobertura en la atención de emergencias para proteger la vida, el cuerpo y la salud de la población beneficiaria, así como de los bienes de los mismos.

El CGBVP integra el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres (Sinagerd), y para cumplir con sus funciones cuenta con más de 12,000 efectivos voluntarios.

La ceremonia de entrega tuvo lugar a las 7.30 horas en el Campo de Marte de Jesús María.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA