La Policía y los Bomberos confirmaron que la emergencia reportada en Cieneguilla se debió a un problema con el motor de un camión cisterna de gas GLP.
La emergencia reportada la mañana de este miércoles en Cieneguilla como una fuga de gas, se debió a un problema mecánico con el motor de un camión cisterna y no por una emanación de combustible GLP.
Inicialmente la página de emergencias de los bomberos calificó el incidente como una fuga de gas GLP y otros gases inflamables a la altura del kilómetro 18 de la avenida San Martín, en el mencionado distrito limeño.
Tras controlar la humareda, los bomberos constataron que se trataba de un problema mecánico, informó la Policía.
"En el lugar se producía humareda del motor del camión cisterna de placa ADV-856 conducido por Justo Julián Vilcañaupa Huarocc (52) que transportaba gas combustible (GLP), controlado por dos unidades de los bomberos, negativo con fuga de gas", se lee en el reporte policial.
Esta información fue confirmada a RPP por el comandante de los bomberos, Luis Casaretto, quien indicó que se emitió una alerta a los vecinos para tomar todas las precauciones necesarias mientras se controlaba la emergencia.
Comparte esta noticia