Bomberos sofocan fuego en edificio ´El Mirador´ de San Isidro

El fuego se extendió por cuatro de los 10 pisos del edificio, ubicado la avenida República de Colombia Nº 671. No se registraron daños en la estructura del edificio, solo pérdidas materiales.
El incendio de grandes proporciones que en pocos minutos se extendió por cuatro de los 10 pisos del edificio El Mirador, ubicado en la avenida República de Colombia 671 en pleno centro financiero de San Isidro, fue controlado y sin reportarse daños personales.

El fuego pudo ser sofocado gracias a la labor de los bomberos que llegaron a bordo de dos unidades. Asimismo, una rápida evacuación permitió que no se reportaran víctimas debido al siniestro.

También jugó a favor que en el edificio solo funcionaran oficinas, y debido al feriado por el Día de la Madre, muy pocas personas estuvieran en las instalaciones.

En diálogo con RPP, el general José Obando, director de Técnica del Cuerpo General de Bomberos, señaló que no se registraron daños en la estructura de la propiedad pero sí fueron afectadas las computadoras que se hallaban en las oficinas.

Refirió que las dos personas evacuadas, se tratarían de personal de vigilancia, quienes habrían sido llevados a un nosocomio cercano por leve asfixia.