"Estaba en estado de ebriedad y así quería subir al tren que ya estaba en movimiento. Sin embargo una mujer policía lo intervino junto a otros dos agentes", señaló Julio Bianchi.
Generó un bochornoso espectáculo. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue intervenido por la policía nacional cuando se disponía a subir a un vagón del tren eléctrico en la estación La Cultura, distrito de San Borja.
“Estaba en estado de ebriedad y así quería subir al tren que ya estaba en movimiento. Sin embargo una mujer policía lo intervino junto a otros dos agentes”, señaló Julio Bianchi.
Como se aprecia en el video, el joven increpa, en todo momento, a los miembros del orden por su detención provocando el asombro de decenas de ciudadanos que transitaban en las instalaciones de la estación.
Asimismo nuestro seguidor expresó no estar de acuerdo “con la forma en que los efectivos trataron al joven”. “Fue peor que un delincuente, lo tiraron al piso con violencia y fue enmarrocado”.
Bianchi pidió que se refuerce el dispositivo de seguridad en las estaciones del Metro de Lima a fin de “que los niños y ciudadanos en general observen estos lamentables acontecimientos”
Comparte esta noticia