“Comenzó a balbucear cosas incoherentes, olía a licor y estaba escupiendo", expresó Samuel Santos al WhatsApp del Rotafono.
Con unas copas de más, un hombre ingresó a un vagón del tren eléctrico, en la estación Arriola, generando malestar entre los pasajeros que tuvieron la mala fortuna de ser espectadores de un bochornoso espectáculo.
“Comenzó a balbucear cosas incoherentes, olía a licor y estaba escupiendo. Al segundo llegó un miembro de seguridad para retirarlo pero al ver que no podía se acercó otro agente para ayudarlo”, indicó Samuel Santos al WhatsApp del Rotafono.
En el video grabado por nuestro seguidor se observa que el sujeto opuso tenaz resistencia contra los agentes de seguridad privada quienes, después de algunos minutos, lograron controlar la situación.
“No puedo entender que el personal no pueda percatarse del estado de las personas que abordan los trenes. Es inconcebible, podía estar armado. Ya no me siento seguro en este servicio”, complementó nuestro usuario.
No es la primera vez que el servicio del Metro es vulnerado. Hace unas semanas el WhatsApp del Rotafono, recibió la denuncia de un joven que grabó a un hombre, en completo estado de ebriedad, que era intervenido en el interior de la Estación La Cultura.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia