Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Brad Pitt, guapísimo y varonil en la presentación de ´Guerra Mundial Z´

El actor derrocha carisma a raudales en la presentación en Rusia de la película ´Guerra Mundial Z´, en la que se enfrenta a una invasión de zombies.

EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP

El actor estadounidense Brad Pitt derrochó carisma a raudales en la presentación en Moscú de la película apocalíptica "Guerra Mundial Z" (World War Z), en la que se enfrenta a una invasión de zombies.

Pitt, que compareció en la alfombra roja con un riguroso negro de pies a cabeza, mostró una paciencia a prueba de bomba ante una pléyade de admiradores, en su mayoría chicas, que le esperaban a las puertas del cine Oktiabr.

Para empezar departió durante un buen rato con los reporteros, que no dudaron en preguntarle por el estado de su pareja, Angelina Jolie, quien se sometió recientemente a una doble mastectomía preventiva de un cáncer de mama.

Después, no dudó en dedicar muchos minutos a firmar autógrafos y fotografiarse con numerosos adolescentes, que estuvieron a punto de colapsar la céntrica calle Noviy Arbat.

La película de Pitt, que llevaba la melena suelta y una tímida barba, abrió la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.

En "Guerra Mundial Z", una guerra mundial que enfrenta a los humanos contra muertos vivientes, Pitt, un funcionario de Naciones Unidas, se enfrenta a un dilema: salvar al mundo o a su familia.

Pitt, quien vuelve al cine de acción tras varios años protagonizando cintas más introspectivas, ha presentado ya la película dirigida por Marc Forster en Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

El Festival Internacional de Cine de Moscú es uno de los más antiguos del mundo, ya que su primera edición tuvo lugar en 1935, aunque sólo se celebra anualmente desde 1995.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA