Bradley Cooper se postula para protagonizar nueva versión de The Crow

La versión original de 1994 contó con la participación de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, quien murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película.
starpulse.com

El actor Bradley Cooper se ha postulado para protagonizar una versión actualizada de la película "The Crow", cinta de culto de los años 90, que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo ("28 Weeks Later"), informó hoy Variety.

Cooper es uno de los artistas de moda en Hollywood al que recientemente se le ha podido ver en "Limitless", "The A-Team" o la comedia "The Hangover", de la que estrenará secuela el 26 de mayo en EE.UU.

El actor estuvo recientemente en España, donde mantuvo una reunión con Fresnadillo para hablar de su implicación en la nueva versión de "The Crow", aunque todavía no se ha concretado su participación en el proyecto.

Está previsto que la filmación de la película comience a finales de este año.

"The Crow" (1994) cuenta la historia de un músico de rock que es resucitado por un pájaro místico para que pueda vengar la muerte de su prometida.

Aquella cinta estuvo protagonizada por Brandon Lee, hijo del icono de las artes marciales Bruce Lee, quien murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película.

EFE