El famoso actor decidió renunciar a protagonizar el remake de la película de culto "The Crow", la misma que convirtió en un mito a Brandon Lee, quien murió al filmarla.
El actor Bradley Cooper, uno de los intérpretes de moda en Hollywood, abandonó el proyecto para hacer un "remake" de la cinta de culto de los 90 "The Crow" que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo ("28 Weeks Later"), según informó hoy The Hollywood Reporter.
Cooper, que estrenó recientemente la secuela de "The Hangover", "Limitless" y "The A-Team", renunció finalmente a ser el nuevo "cuervo" por problemas de agenda ya que el rodaje del filme, previsto para otoño, le coincide con otras dos producciones: "Silver Linings Playbook" y "Paradise Lost".
Channing Tatum ("G.I.Joe") y Mark Wahlberg ("The Fighter") son los nombres que se barajan actualmente como posibles sustitutos de Cooper, quien se reunió este año con Fresnadillo en España para hablar del "remake".
"The Crow" (1994) cuenta la historia de un músico de rock que es resucitado por un pájaro místico para que pueda vengar la muerte de su prometida.
Aquella cinta estuvo protagonizada por Brandon Lee, hijo del icono de las artes marciales Bruce Lee, que murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película, al dispararse un arma que llevaba munición real en vez de balas de fogueo. EFE
Comparte esta noticia