Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Bradley Cooper ya no protagonizará remake de "The Crow"

Oficial
Oficial

El famoso actor decidió renunciar a protagonizar el remake de la película de culto "The Crow", la misma que convirtió en un mito a Brandon Lee, quien murió al filmarla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Bradley Cooper, uno de los intérpretes de moda en Hollywood, abandonó el proyecto para hacer un "remake" de la cinta de culto de los 90 "The Crow" que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo ("28 Weeks Later"), según informó hoy The Hollywood Reporter.

Cooper, que estrenó recientemente la secuela de "The Hangover", "Limitless" y "The A-Team", renunció finalmente a ser el nuevo "cuervo" por problemas de agenda ya que el rodaje del filme, previsto para otoño, le coincide con otras dos producciones: "Silver Linings Playbook" y "Paradise Lost".

Channing Tatum ("G.I.Joe") y Mark Wahlberg ("The Fighter") son los nombres que se barajan actualmente como posibles sustitutos de Cooper, quien se reunió este año con Fresnadillo en España para hablar del "remake".

"The Crow" (1994) cuenta la historia de un músico de rock que es resucitado por un pájaro místico para que pueda vengar la muerte de su prometida.

Aquella cinta estuvo protagonizada por Brandon Lee, hijo del icono de las artes marciales Bruce Lee, que murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película, al dispararse un arma que llevaba munición real en vez de balas de fogueo. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA