Lima es escenario de la feria "Expotextil 2013", una oportunidad para conocer las más recientes innovaciones de la industria textil brasileña, representada por más de 30 mil empresas y que en la actualidad es el quinto mayor productor de insumos y fibras en el mundo.

“Perú es un mercado cada vez más importante en el campo de las confecciones y los textiles. Por eso, creemos que con nuestra participación en la feria "Expotextil 2013", logremos un acercamiento adecuado para ofrecer a ese país, nuestro amplio portafolio de productos textiles y de insumos para esta sector”, afirma Rafael Cervone, director ejecutivo del programa Texbrasil.

Las empresas brasileñas que están presentes en la feria "Expotextil 2013", son: Rosset, Farbe, Delfa, Nova Dublagem, Satanense, Cedro, Dohler, PH Fit y Expor Manequins, que ofrecerán un amplio portafolio de productos e insumos textiles.

Este grupo de empresas están ubicadas en diferentes zonas dentro del recinto ferial de Expotextil 2013, que se realizará hasta al 27 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.