Estos jóvenes hacen bulla, se pelean y, para colmo, dejan sucia la calle. A través del Rotafono, los residentes denunciaron que la Policía Nacional no acude a sus llamados.
Vecinos de Breña denunciaron que en la primera cuadra del jirón Iquique un grupo numeroso de jóvenes se reúne prácticamente a diario para beber licor en pleno toque de queda impuesto durante la pandemia de la COVID-19.
A través del Rotafono, los residentes señalaron que estos jóvenes hacen bulla, se pelean y, para colmo, dejan sucia la calle.
"Es así toda la noche y la madrugada. No dejan dormir. También dejan todo sucio. Entre ellos mismos se pelean, orinan en la calle”, se quejó una vecina que pidió el anonimato por seguridad.
¿Inacción policial?
La vecina denunció que cuando ha llamado a la Comisaría PNP Chacra Colorada, le han puesto trabas para acudir, aduciendo que hay falta de personal u otras emergencias que atender.
Además, señaló que, cuando acuden al lugar, los agentes no intervienen a los infractores, sino que solamente los invitan a retirarse a sus hogares.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia