El anuncio presenta a Mary J. Blige cantando sobre la nueva preparación de tacos de pollo. La comunidad negra de Estados Unidos calificó el anuncio de ´estereotípico´.
La cadena de comida rápida Burger King se disculpó con la cantante estadounidense de hip hop Mary J. Blige por lanzar un comercial sobre los nuevos ‘wraps’ de pollo, que le valió a la cantante críticas fuertes de sus admiradores.
El video presentaba a Blige cantando con euforia sobre la nueva preparación de tacos o burritos, hecho que fue visto por miles de personas en internet cuando fue lanzado el lunes y algunos en la comunidad negra dijeron que era estereotípico.
Burger King retiró el comercial el martes argumentando problemas con la autorización para el uso de la música.
La compañía explicó en un comunicado que el anuncio no estaba terminado, y que entendían por qué los admiradores estaban molestos.
Explicó que el comercial no salió como estaba planeado y que nunca publicaría un anuncio sin terminar.
Burger King dijo que fue lanzado prematuramente y que esperaban que el anuncio terminado se transmita pronto.
Comparte esta noticia