Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Buscan a peruano Franco García desaparecido en Massachusetts

Captura de Internet
Captura de Internet

El joven Franco García (21) fue visto por última vez el pasado 22 de febrero. La Policía investiga el caso, que ha conmocionado a la comunidad de Newton, donde vivía el compatriota.

El pasado 22 de febrero fue visto por última vez el joven peruano Franco García (21), estudiante del prestigioso Boston College de Massachusetts. Sus amigos aseguran que lo vieron saliendo de un bar con dirección desconocida. Lo único cierto es que, desde aquella noche, no se tienen datos de su paradero.

"Estamos desesperados", señaló su madre, Luzmila García, quien junto con su esposo, José, se encuentran angustiados por el misterio en torno a la desaparición de su vástago, refiere el Huffington Post.

La Policía de Newton, ciudad en la que ocurrió el hecho, se encuentra investigando el caso y ya se han agotado muchas opciones. Hasta se ha buscado en un embalse cercano al citado centro de estudios, ante la posibilidad de encontrarlo ahí.

El Boston College ha publicado en su página web una reseña del hecho y ha compartido con la comunidad los volantes que ha publicado la Policía local con el fin de encontrar alguna pista que lleve a la ubicación de Franco.

Recientemente, se conoció que la Policía ha corroborado la versión de los testigos con imágenes tomadas por cámaras se seguridad, en las que se ve al joven en la madrugada del 22 de febrero caminando con dirección al norte.

Cabe precisar que el caso ha conmovido a la comunidad estadounidense, al punto que el cantante Bruce Springsteen se ha sumado a los pedidos de ayuda, colocando un banner en sus páginas de Facebook y Twitter.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA