Buscan a sordomudo que desapareció en centro comercial de Los Olivos

Leoncio Medina Segura, de 64 años, desapareció el pasado 22 de diciembre cuando paseaba con su familia en el Centro Comercial Mega Plaza, en Los Olivos.

Una incasable búsqueda ha emprendido una familia procedente de Bagua, Amazonas, que perdió el rastro a uno de sus integrantes, Leoncio Medina Segura, de 64 años, es una persona sordomuda.

El sexagenario se perdió el pasado 22 de diciembre cuando paseaba con su familia en el Centro Comercial Mega Plaza, en Los Olivos. Era su primera visita a Lima, donde iba a celebrar la Navidad.

Al momento de su desaparición, don Leoncio vestía una gorra celeste, una camisa ploma a rayas, un pantalón negro de vestir y pantuflas beige.

Ericka Medina, su sobrina, denunció que en el centro comercial no tuvieron una reacción oportuna y no les facilitaron los videos de videovigilancia para ayudar en la búsqueda; solo se limitaron a perifonear pese a que se trataba de una persona sordomuda.

Indicó que don Leoncio también cojea en el pie derecho y camina  lento. "Debe estar desesperado y llorando", comentó.

De encontrar a Leoncio Medina Segura, de 64 años, llevarlo a la comisaría del distrito de Independencia o pueden llamar a los celulares: 949733293 / 983158681