Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Buscan obtener récord mundial con 'colección de besos' en España

(Captura) / Video: EFE
(Captura) / Video: EFE

"Colección de besos" es un proyecto que pretende alcanzar una meta: tomar 2012 fotografías y así demostrar al mundo lo que se puede lograr con una actitud positiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de Sevilla participaron en un proyecto itinerante, cuyo objetivo es alcanzar 2.012 fotografías de besos para el 12 de diciembre de 2012 y así demostrar al mundo lo que se puede lograr con una actitud positiva.

El proyecto nació el pasado 14 de febrero en Jerez de la Frontera (Cádiz), y tras su paso por Sevilla continuará en Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia para así recoger el sabor popular del beso en lugares más pequeños.

Cristina Sierra, una de los tres promotores de esta iniciativa, explicó que cualquier ciudadano puede participar de este proyecto acercándose a los estudios itinerantes que se establecen en cada ciudad.

Otra manera de contribuir con el objetivo del proyecto es enviando una fotografía de un beso a la web www.colecciondebesos.com, donde además se irán recogiendo los retratos en una colección virtual.

Sierra explicó que con este proyecto nació porque deseaban dar un mensaje positivo al mundo.

Durante esta jornada la fotógrafa del proyecto, Virginia Marín, tomó instantáneas de besos a los pobladores que se acercaron a la facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde esta iniciativa se ha sumado a las jornadas de la semana cultural de dicho centro universitario.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA