"Colección de besos" es un proyecto que pretende alcanzar una meta: tomar 2012 fotografías y así demostrar al mundo lo que se puede lograr con una actitud positiva.
Pobladores de Sevilla participaron en un proyecto itinerante, cuyo objetivo es alcanzar 2.012 fotografías de besos para el 12 de diciembre de 2012 y así demostrar al mundo lo que se puede lograr con una actitud positiva.
El proyecto nació el pasado 14 de febrero en Jerez de la Frontera (Cádiz), y tras su paso por Sevilla continuará en Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia para así recoger el sabor popular del beso en lugares más pequeños.
Cristina Sierra, una de los tres promotores de esta iniciativa, explicó que cualquier ciudadano puede participar de este proyecto acercándose a los estudios itinerantes que se establecen en cada ciudad.
Otra manera de contribuir con el objetivo del proyecto es enviando una fotografía de un beso a la web www.colecciondebesos.com, donde además se irán recogiendo los retratos en una colección virtual.
Sierra explicó que con este proyecto nació porque deseaban dar un mensaje positivo al mundo.
Durante esta jornada la fotógrafa del proyecto, Virginia Marín, tomó instantáneas de besos a los pobladores que se acercaron a la facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde esta iniciativa se ha sumado a las jornadas de la semana cultural de dicho centro universitario.
EFE
Comparte esta noticia