Devolver sonrisas y ser testigos imaginarios de los prolongados abrazos de un reencuentro por años, es el objetivo de BUSCAPERSONAS, que este fin de semana pudo decir nuevamente ¡TAREA CUMPLIDA!
Dicen que no hay mayor satisfacción que ver que con nuestro esfuerzo, hay personas que vuelven a sonreír. Hijos, padres, hermanos, amigos que perdieron comunicación por indistintos motivos.
El domingo 20 de noviembre quedará grabado en la memoria de los hermanos Alberto y Aldith Amasifuén Amasifuén, quienes dejaron de verso durante una década.
Don Alberto nos había llamado la semana anterior desde el poblado de Barranquita en Lmas (donde la señal de telefonía no es muy clara), pero bastó su comunicación para que alguien comentara a su sobrina Yeraldín Vásquez (hija de su hermana Aldith) que había escuchado que buscaban a su madre.
Yeraldín nos escribió al facebook y lo demás fue contratar datos y tener la seguridad de que habíamos resuelto un nuevo caso de Buscapersonas.
Si bien la alegría del reencuentro entre Alberto y Aldith nos emocionó, también nos queda la gran responsabilidad de seguir en la brega de buscar a otras personas a las que están esperando para que más de una familia pueda sentir que el espíritu navideño está más sentido que nunca.
Ayudemos a buscapersonas, usted puede ser parte de esta inmensa red de búsqueda. Por eso, ponemos el AUDIO COMPLETO del programa, para que tal vez escuche un teléfono, un nombre, una huella que posibilite reencuentros.
Comparte esta noticia