Los buses plomos y morados circularán desde Jicamarca hasta la Av. Francisco Pizarro en el distrito del Rímac.
A partir de este jueves 30 de junio comienzan a operar, en fase de prueba, el corredor San Juan de Lurigancho, con el Servicio 412, cuyo recorrido iniciará en la zona de Jicamarca y culminará en la avenida Francisco Pizarro en el Rímac; informó hoy la presidenta de Protransporte, Roxana Rocha.
Paraderos. La funcionaria edil presentó esta tarde los 46 buses que cubrirán dicha ruta, los cuales son nuevos y cuentan con instalación a gas natural. Indicó que han sido instalados 47 paraderos en este corredor. "Todos los paraderos han sido mejorados con bancas nuevas y una moderna infraestructura con techos de policarbonato", subrayó.
Costo. Rocha confirmó que este servicio operará de lunes a domingo desde las seis de la mañana hasta las 11 de la noche con una tarifa diferenciada de S/ 2.00 (desde San Juan de Lurigancho, atravesando los túneles Santa Rosa y San Martín, hasta el Rímac y viceversa) y S/ 1.00 dentro del distrito de San Juan de Lurigancho.
Color. Los buses del Servicio 412 son de color gris con una franja morada, conforme lo establecido en la Resolución de Alcaldía Nº 380 del 28 de diciembre de 2015.
Comparte esta noticia