Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Butaca Perú: salen a la venta primeros 18 títulos de filmes peruanos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El proyecto que reúne 18 películas peruanas, algunas incluye escenas y videos inéditos que todo amante del cine debe coleccionar

Como avizorando el buen momento que vive el cine peruano en el extranjero, Play Music reeditó las películas nacionales más aplaudidas de la historia con "Butaca Perú", cuya primera entrega, supone una  colección de 18 DVD's de gran calidad.

La presentación oficial  la hicieron  los directores y actores que participaron, entre los que destacaron: Chicho Durant, Pancho Lombardi, Giovanni Ciccia, Juan Manuel Ochoa, Pietro Sibille, el recordado German González "Alias la Gringa", entre otros.  

Bajo  la supervisión de José Luis Cárdenas, dueño de Play Music  y  creador del sello, la creación de "Butaca Perú" supuso un arduo trabajo que demandó gran tiempo y total dedicación y para el que tuvo asesoría de los mismos directores de las películas como Pancho Lombardi, Josué Méndez, Claudia Llosa y Chicho Durand, quienes apoyaron la idea desde un primer momento.  

Es así que la colección Butaca Perú incluye páginas interiores en donde también se encuentran la filmografía del director(a), sinopsis, notas del director(a), festivales y premios, críticas y reseñas, notas de los protagonistas, información sobre los equipos artístico y técnico. De la misma manera, cuentan con material filmográfico adicional, que incluye escenas inéditas, trailers y detrás de cámaras donde resalta el video musical donde German González "Alias la Gringa" interpreta la canción "Son y Cadencia" que compuso para la película. Así mismo, cuenta con  una selección de subtítulos en español, inglés y francés.  

Los primeros 18 títulos de esta infaltable colección ya se encuentran disponibles en  distintas disco tiendas del medio, así como en aeropuertos y distribuidoras autorizadas: Josué Méndez (Días de Santiago); Chicho Durand (Doble Juego, Coraje, Alias la Gringa,El Premio); Fabricio (Paloma de Papel); Judith Vélez (La Prueba); Daniel Rodríguez (El Acuarelista); Andrés Cotler (Pasajeros); Felipe Degregori (Ciudad de m); Eduardo Mendoza (mañana te cuento); Ricardo Velásquez (Django); Claudia Llosa (La Teta Asustada, Madeinusa); Francisco "Pancho" Lombardi (No se lo digas a nadie, La Boca del Lobo, La Ciudad de los Perros, Bajo la Piel).  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA