Eder Noel Chimaico y otros tres de ´los malditos de Cerro el Pino´ ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y redujeron a la administradora, quien se encontraba con su pequeña hija.
Eder Noel Chimaico, de 20 años, uno de los integrantes de “Los malditos de Cerro el Pino”, fue capturado la madrugada del jueves cuando huía por el techo de una vivienda luego intentar robar una cabina de internet, ubicada a la altura de la cuadra tres de la avenida San Luis, en el distrito de La Victoria.
Chimaico y otros tres sujetos ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y redujeron a la administradora del local, quien se encontraba con su pequeña hija.
Luego de unos minutos, otros tres ladrones, sin percatarse de las cámaras de videovigilancia, ingresaron con el rostro descubierto y con sisaya en mano rompieron los seguros de las computadoras.
Los sujetos integrantes de la banda “Los malditos de Cerro el Pino” estuvieron a punto de llevarse 13 CPU y una fotocopiadora multiuso. Sin embargo, efectivos de la comisaria de Apolo evitaron el robo.
Luego de un enfrentamiento con la policía, los ladrones lograron huir a bordo de dos autos que los esperaban cerca de la cabina de internet.
Comparte esta noticia