Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Caen los ´Caraduras de Montevideo´ al pretender engañar con dinero falso

La captura de los ´Caraduras de Montevideo´ cayeron cuando actuaban en actitud sospechosa en el cruce de las avenidas Abancay y Montevideo donde se ubican varias terminales de transporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino la madrugada de este a una banda de estafadores denominados los "Caraduras de Montevideo" cuando se disponían a engañar a viajeros.

La captura de los sospechosos se dio cuando tres policías los observaron en actitud sospechosa en el cruce de las avenidas Abancay y Montevideo, donde se ubican varias terminales de empresas de transporte interprovincial.

En los lugares en mención, los malhechores intentaban interceptar a viajeros con envoltorios que parecían fajos de dinero en efectivo, que en realidad era papel cortado como si fueran billetes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Cotabambas para las investigaciones correspondientes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA