Los intervenidos tenían en su poder un uniforme de la Policía Nacional, un revólver y una pistola; además de 110 ketes de PBC y 17 envoltorios de marihuana.
En la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Callao fueron presentados cinco integrantes de la banda delincuencial "Los Malditos de Gambeta Alta", luego que en la víspera protagonizaran una balacera que dejó tres efectivos heridos.
El coronel Julio Otoya Miranda indicó que los sujetos fueron capturados el mismo sábado último, gracias a un fuerte despliegue policial.
En declaraciones a RPP Noticias precisó que los detenidos fueron identificados como: los hermanos Carlos Humberto y Félix Daniel Gómez Dávila, Miguel Ángel Ortiz Rumachi, Pablo Jaramillo Paulino y José Eduardo Pereda Centeno.
Anotó que los sujetos tenían en su poder un uniforme de la Policía Nacional, un revólver y una pistola. Además 110 ketes de PBC y 17 envoltorios de marihuana.
La autoridad agregó que los delincuentes serán denunciados ante la Fiscalía por lesiones con armas de fuego, entre otros delitos.
El mayor Manuel Zamora Chávez, comisario de la dependencia policial de Dulanto, que fue herido mortalmente en la cabeza y en el tórax, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Policial. Su diagnóstico es reservado.
También fueron heridos el capitán Luis Amoretti Hernández, quien recibió impactos de bala en la oreja y en el hombro izquierdo; mientras que el suboficial Julio Hirao Isidro sufrió un disparo en el brazo izquierdo. Ambos están fuera de peligro.
Comparte esta noticia