Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Cafú: ´No creo que Guardiola se haga cargo de Brasil´

Cafú estará hoy en Bolivia para partido amistoso con el presidente Evo Morales en inaguración de una segunda cancha de césped artíficial por la cervecería Boliviana Nacional.

En una entrevista realizada por el diario La Razón de Bolivia, el ex capitán de la selección brasileña que obtuvo el pentacampeonato del mundo en Japón y Corea en el 2002, habló sobre la posible llegada del técnico español Josep Guardiola a la selección brasileña.


Para el ex mundialista la contratación del “Pep” es difícil. Cuando se le preguntó si por tradición debe ser un técnico brasileño quien se haga cargo de la selección, Cafú responde: “tiene que ser un entrenador que gane, el cargo es para un ganador. Un técnico vencedor debe tener tiempo para trabajar, para conocer a los jugadores y que éstos se acomoden al esquema de juego que pretende”.


Habla sobre Menezes:


El  ex lateral derecho también habla sobre la salida del técnico Mano Menezes : “Menezes estaba logrando una identidad con el equipo se tuvo que ir”.


Cafú cree que ahora hay varios nombres en Brasil para ocupar su cargo pero quien elige es la máxima autoridad de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Según el brasileño, es complicadísimo ser entrenador de la selección de Brasil debido a los errores y a la presión que puede ofrecer el cargo.


 Evo Morales:


El ex jugador participará en un partido contra el presidente de Bolivia Evo Morales al cual calificó como un honor muy grande tener la posibilidad de jugar con él. Además lo cataloga como buena persona y con una perspectiva de hacer una buena labor en la dirección de su país.


El partido se realizará hoy para inaugurar la segunda cancha de césped artificial que fue construida por la cervecería Boliviana Nacional en la población de Collana.    

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA